Quiénes Somos

¿Qué es Wake Up?

Sabemos lo importante que es dormir bien por la noche para ser más felices durante el día. Por eso, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a descansar como merecen y mejorar su calidad de vida

Aunamos toda nuestra experiencia con el diseño, confort y tecnología de nuestros productos para garantizar un sueño reparador.  Y, como cada persona es un mundo, brindamos atención personalizada para ayudarte a encontrar el colchón que mejor se adapte a tus necesidades.

Somos una empresa familiar comprometida
con el bienestar de las personas. 

Nuestros Valores

Familiar

Somos una empresa familiar y consideramos a nuestros clientes una extensión de la misma, tratando con ellos desde la igualdad, el respeto y la empatía.

CERCANÍA

Mantenemos una comunicación amable, sencilla y directa con nuestros clientes

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

escuchamos activamente a cada cliente para ofrecerle una solución personalizada.

Calidad

Buscamos la excelencia en nuestro trabajo a través del esfuerzo y la evolución constante.

Compromiso

Nos implicamos con nuestros clientes para ofrecerles una solución eficaz.

Servicios

  • Asesoramiento personalizado. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y te ayudaremos a encontrar el colchón que mejor se adapte para garantizar un buen descanso. Te haremos recomendaciones personalizadas en función de los materiales, firmezas, medidas y tecnologías de cada uno de los colchones.
  • Servicio postventa. Después de la venta, seguimos a tu disposición para solucionar las posibles incidencias que puedas sufrir durante la entrega o la instalación del producto.
  • Financiación a medida.
  • Recogida de colchón antiguo. Al recibir tu nuevo colchón, podemos retirar el antiguo de forma gratuita y llevarlo a un punto de reciclaje.  
  • Transporte gratuito. Llevamos tu nuevo colchón o canapé hasta tu casa de manera gratuita. 

Nuestras marcas de descanso

Pikolin

Marca líder en descanso que mantiene una férrea apuesta por la innovación, trayendo al mercado colchones con las últimas tecnologías.

Bultex

Estos colchones están fabricados con un material celular que ha revolucionado el sector del descanso. Sus millones de pequeñas células independientes lo hacen más resistente y favorecen su ventilación natural, aumentando así la durabilidad del producto.

Sema

Pone el foco en lo verdaderamente importante para garantizar el confort y el descanso con sus productos. Prescinde de características superfluas para crear colchones de alta calidad a precios económicos.

Pikolin Home

Todos nuestros productos representan una selección de artículos de protección de cama y descanso, especialmente desarrollados para ofrecerte el descanso que tanto te mereces. Nuestra pasión es ayudar a mejorar la calidad de tu sueño para que duermas bien y te levantes mejor.

Epeda

A día de hoy, Epeda investiga para seguir creciendo y potenciando los valores de la marca: promover el mejor descanso gracias a las últimas novedades en tecnología de muelle ensacado, sin perder la personalidad por la que siempre se ha caracterizado la marca. Epeda, la belleza del buen dormir.

Ven a visitarnos

Si estás pensando en cambiar de colchón, consulta cual es tu
tienda Wake Up más cercana y déjate asesorar por los mejores. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte para elegir el mejor colchón para tu descanso. Además, podrás probar los colchones de nuestro showroom uno a uno para comprobar en primera persona cuál es el que mejor se adapta a tu cuerpo y a tus necesidades.

×

Contáctanos

×